Entrega del premio Fotón Emitido 2021 a Dra. Rosa Ana Pérez Herrera

En Sedoptica-MOF estamos de celebración: ¡a nuestra compañera Dra Rosa Ana Pérez Herrera le concedieron el premio Fotón Emitido 2021! 

El trabajo premiado, un vídeo de carácter divulgativo creado para la Noche de los Investigadores, tiene como coautores a los investigadores Santiago Tainta Ausejo y Mikel Bravo Acha, todos ellos de la Universidad Pública de Navarra. Su título es “Midiendo con luz”, y en él los ganadores explican las aplicaciones de las fibras ópticas en el campo de los sensores. Podéis verlo aquí

Los premios Fotón Emitido son convocados cada año por el Instituto de Óptica “Daza de Valdés”, un centro del Consejo de Investigaciones Científicas. Con ellos se reconoce el trabajo de los investigadores e investigadoras que realizan actividades de divulgación a través de artículos, material audiovisual u otros medios. Con todas estas acciones, el objetivo es acercar las tecnologías basadas en la luz, tan presentes en nuestro día a día, a la sociedad en general, y hacerles conscientes de la necesidad de la investigación y avance en este tema de trabajo que, sin duda, moldeará el modo de vida de generaciones presentes y futuras.

¡Enhorabuena, Rosa Ana, ojalá muchos más éxitos en el futuro!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s